Blog

Anaís sin apellidos

Romy Low – Caligrama Editorial

Novela romántica, con alguna escena explícita. Pero también es un thriller de los que te enganchan desde la primera página. Con un ritmo veloz, incluso trepidante. Muy intenso. Con giros inesperados. Este libro es una montaña rusa de emociones y sentimientos que se lee muy rápido.
Narrado a dos voces, en primera persona y equisciente. De lectura ágil. Con dos protagonistas fuertes. Los personajes secundarios también juegan un gran papel. Podemos ver la evolución de todos ellos, con sus temores y miedos.
Una historia que te llega hondo. Donde le da una gran importancia a la familia. Secretos, compasión, culpabilidad, remordimiento, amor, animadversión, enfrentarse a los miedos. Te hace ver diferentes puntos de vista de una misma escena. Ha conseguido el sello Talento de @caligramaeditorial que destaca las cualidades literarias de la obra.

Nevin es el rico heredero de una de las mafias más poderosas de Europa. Su vida está llena de lujos y privilegios; parece tener el mundo a sus pies.
Anaís, no tiene nada. Ni una familia, ni un hogar… Tan solo un futuro incierto. Y una peculiar enfermedad que la aleja del mundo y de las personas.
El demonio le enseñó a amar.
Ella le enseñó a perdonar.

Este es su tercer libro, aunque es el primero que leo. Me ha encantado su pluma ágil y directa, y la facilidad que tiene en hacernos sentir ese torbellino de emociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *