Con los pies en el agua

Antonio Bustamante

Quiero agradecer a @bustram nuestra colaboración.

Antonio nos trae una historia que nos atrapa, con intriga, con algún giro inesperado. Su pluma es capaz de envolvernos en un ambiente de peligro constante, pero también de amor y de esperanza. Los personajes se sitúan en un momento histórico duro, para ello ha incluido en la narración muchos lugares reales con sus historias reales, todos ellos descritos con más detalle al final del libro.
Una aventura donde la lealtad y el amor están por encima de las ideologías. Vemos la superación y la evolución personal de los protagonistas. A veces el peor momento, es el mejor para tus ambiciones, para llegar a ser lo que siempre deseaste. Nos transmite el sentimiento de la añoranza por tus raíces y el amor por la música. A través del autor conoceremos un poco la cultura de sitios como Rusia y México y algunas de sus leyendas.
Los capítulos son cortos dotando a la novela de un ritmo rápido. Narrado en tercera persona.
Una lectura llena de superación y de esperanza.

Comments(2)

    • Antonio Bustamante Ramírez

    • 10 meses ago

    Hola Olga, ha sido un placer leer la reseña a mi última novela. Muchas gracias por el interés que le has puesto y porque has plasmado la esencia d ella historia. Me encantaría seguir contando con tu colaboración para futuras novelas. Un afectuoso saludo

      • Olga

      • 10 meses ago

      Muchas gracias Antonio por tus palabras. Lo he disfrutado mucho. Cuando quieras seguimos colaborando. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *